styling & consultation

2 may 2009

Blueblue!!! Uno de los colores de este invierno... Oh la la!



En Enero se celebraron los desfiles correspondientes a nuestra actual temporada polar (si, si, se que este otoño es bastante, sino totalmente caribeño, pero la palabrita "polar" nos pone un poco en clima... no?) en la ciudad de las luces, haciendo omenaje a la camelia de Chanel y otro a Christian Dior: Lagerfeld, dedica su colección de blancos y crudos a la mujer-flor, con cortes que imitan los de la naturaleza. Galliano, para Dior, retoma los cortes del maestro fundador y traslada el flamenco a vestidos bellisimamente irreales.
Del otro lado del mapa, vimos en la entrega de la estatuilla dorada, al color ganador: el AZUL. En todas sus variantes, desde el marino hasta el más eléctrico, fue uno de los favoritos del invierno norteamericano.

Sofia Coppola de experimento como diseñadora para Louis Vuitton con una minicolección que incluye la SCBag en azul Francia. Y Armani quiere permanecer en el Olimpo con su nueva Venus Bag en color marino. Las dos, para llevar a mano, una en formato rectangular en cuero patinado; la otra, coherente con su nombre, de formas más sensuales, en cocodrilo.

YouTube - Christian Dior F/W 09/10 Fashion Show Part 1

YouTube - Christian Dior Fall Winter 2009/2010 Full Show Part 2

YouTube - Chanel Fall Winter 2009/2010 Full Show Part 1

YouTube - Chanel Fall Winter 2009/2010 Full Show Part 2





Freida Pinto (Slumdog Millionaire)
Llevo un Galleano.
En mi opinión, no fue la decisión mas acertada, el color no le sienta con su tono de piel... Pero esta nota es para hablar del color azul! y... Definitivamente lo lleva!


Sarah Jessica Parker en un Christian Dior de alta costura, princesa sin lugar a dudas... el toque "Fashion Junkie" el cinto, of course...

Kate sobria (demasiado.) en un diseño de escote asimétrico de Yves Saint Laurent.

Queen Latifah eligió un Georges Chakra primavera verano 2009, y realmente se la ve espectacular en este impresionante vestido azul con tul y bordado con cristales Swarovsky.

Reese Witherspoon, sorprendio (a mi) pero no de buen modo, al elegir un vestido de Rodarte.


No hay comentarios: