styling & consultation

22 may 2009

Lagerfeld tiene que tomar su Pepsi en un vaso de cristal de Baccarat


Si The “Beautiful Fall didn’t no le ofrece suficiente información sobre el mundo de Karl Lagerfeld, vas a querer obtener cualquier otro libro sobre la diseñador de moda apodado el Kaiser.

Escrito por su ayudante de 15 años, Maillard Arunaud el libro de Karl Lagerfeld y yo (Karl Lagerfeld Und Ich) ha plagado las librerías alemanas esta semana, da una ojeada amplia, más allá de la cabellera color nieve y el traje negro. Si no que cuenta todo sobre el hombre por el cual Maillard (todavía) dice tener gran admiración.
"Él fue y sigue siendo un genio y tengo todavía un gran respeto por él", dice Maillard. "Pero después de todo lo que me sucedió he querido describir la otra cara de Karl."

Según Maillard, Lagerfeld:

*Es un increíblemente Narcisista que necesita una de horas eternas para ponerse arreglarse en las mañanas.

* Él se rodea de cortesanos, ninguno de los cuales le puede contradecir. Es como si viviera en el siglo XIIX.

* Dondequiera que vaya él tiene que tomar su Pepsi en un vaso de cristal de Baccarat y tiene que ser reemplazada cada 30 minutos.

* Sé encrema de pies a cabeza dos veces al día con crema La Prairie.

* Los empleados deben estar disponibles 24hs del día los 7 días de la semana.


Si queres obtener más información acerca de Kaiser Karl probablemente por alguien que conoce sus fantásticas locuras como la palma de su mano, el libro de Maillard es el indicado.

Con historias acerca de cómo Lagerfeld, una vez le informo a una miembro de su equipo que había perdido su puesto de trabajo mediante la presentación de una caricatura que mostraba su mano sosteniendo la cabeza de ella muy al estilo María Antonieta – delante de todos sus compañeros de trabajo. Esta es una novela que debe leerse en unas relajante vacaciones- si alguna vez se publica en castellano.



あおい

No hay comentarios: