styling & consultation

11 may 2009

Sunglasses

Es difícil sentirse experta en lentes de sol en estos días... entre las celebrities que impulsan tendendencias o la constante evolución de estilos en el mercado, lo que hoy puede ser super “trend” pasado mañana es un error total. Además no sé si están de acuerdo conmigo pero tambien esta la inestabilidad el proceso de selección del par adecuado. Puede ser una tarea frustrante o por lo menos bastante intimidante. La elección de los lentes de sol (igual que la de los sombreros) suele ser un proceso difícil, que generalmente requiere tiempo y meditación y sobre todo respuestas a una serie de preguntas: están de moda o voy a ir haciendo el ridículo por la vida con esto puesto? Aunque estén de moda, realmente me gustan? Aunque estén de moda realmente me queda este modelito a mí? Ok sí, me gustan, ahora me las pruebo…bien? Mal? Me tapan las cejas? Me hace cara de panqueque?.. bff no sé, y aunque me queden bien, las voy a usar? Y cuanto cuestan? En fin, un horror.
A veces a la primera tenemos la suerte de encontrar el par correcto y en otras nos vemos tan mal que preferimos arrugarnos el entrecejo antes de ponernos unas…todo sea dicho, unos lentes mal elegidos, feos, o simplemente con un diseño poco favorecedor pueden hacer parecer un adefesio a la más espléndida de las espléndidas.

Este es él TOP 5 2009... Enjoy!

No hay comentarios: