styling & consultation

5 may 2009

Es un hecho: vuelven las hombreras.

Vuelven las hombreras! Si, esa moda tan 80’ de hombros a lo “Loco Mia” que dábamos por olvidada, por lo menos yo y con gran alivio!.

Ya me lo temía cuando vi el revuelo que levantó unos de los modelos estrella del desfile de Balmain, ese vestido verde de hombros puntiagudos que lució Jennifer Connelly (primera imagen) y varias celebrities más, a las que también hemos visto combinar sus pantalones o minivestidos con chaquetas de estilo masculino. Arriba Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham (las dos con chaquetas de Balmain) y Selita Evan

Tendencia mas que afirmada porque Kate Moss, la trend-setter número uno, también se las calzo. El minivestido de Balmain adquiere un cierto toque glam por su tejido brillante gris y sus rayas horizontales; lo complementa con zapatos de plataforma de Yves Saint Laurent y maxibolso de charol de Chanel. Verycool.

Lo siento, pero aun no estoy preparada para esto... pantalon cigarette? Tengo, talles altos? Claro, leggins? Obvio, remeras super grandes y anchas? Tambien, Colores Fluo? Of course! Pero hombreras... to much...
Algunas levantarán su voz diciendo: “por encima de mi cadáver” o ”jamás de los jamases” (yo conozco a una) je,je, torres más altas han caído. Yo no digo que nunca me las pondré, por que me conozco bien y se que después de verlas dos o tres veces me las enchufo y pasan a ser mis preferidas. Una se conoce.












No hay comentarios: