styling & consultation

3 may 2009

Rachel Bilson, actris/diseñadora/editora de moda de Instyle


Ella fue la adorable Summer Roberts en The OC, y luego trabajó con DKNY para lanzar una línea de ropa llamada Edie Rose, el nombre de su abuela. Ahora Rachel Bilson esta en las revistas dando consejos de moda.

Ella se unirá a InStyle con un Q & A en su propia columna.

"La actriz será una pluma mensual Q & A, a partir de la edición de mayo, respondiendo a los lectores preguntas sobre tendencias y revelar secretos sobre sus estilos preferidos", de acuerdo a WWD.

"No estoy pensando en dejar mi trabajo cotidiano y ser editora de moda a tiempo completo, aunque estoy muy a gusto y me intriga mucho", dijo. "Estoy realmente halagada más que nada que la gente quiere preguntarme acerca de cuestiones de estilo. Es un honor para mí hacerlo ".

En su primera columna que aparece en mayo de 2009, Rachel revela que ella ama Lela Rose de Payless flats, Lanvin y usar bufandas con bordes pompom - "una alternativa a la franja de flecos".

Home - In Style

No hay comentarios: